Cuidamos tus ojos como si fueran los nuestros

VI&BE. Visión y Belleza.
Clínica de Oftalmología, Cirugía Ocular, Oculoplastia y Medicina Estética en Molina de Segura.

Oftalmólogo en Murcia | VI&BE
Urgencias Oftalmológicas | Murcia - Molina de Segura | VI&BE

CONSULTA DE OFTALMOLOGÍA

Revisiones y urgencias oftalmológicas en Molina de Segura, Murcia

Atención personalizada, sin listas ni colas de espera.

En nuestra consulta de oftalmología ofrecemos un servicio integral que abarca desde revisiones oculares periódicas hasta la atención de urgencias oftalmológicas

Este espacio especializado nos permite detectar tempranamente posibles afecciones, incluso cuando nuestros ojos parecen estar en perfecto estado, abarcando la atención urgente cuando se presenta una situación que requiere intervención inmediata. 

 

Pide una cita +

¿Quieres ver a un oftalmólogo?

Llámanos +

¿Necesitas preguntarnos algo?

CONSULTA DE OFTALMOLOGÍA

Exámenes oculares y atención de urgencias oftalmológicas

La detección temprana es clave para un mejor pronóstico de las enfermedades oculares.

Las revisiones oftalmológicas desempeñan un papel esencial en el mantenimiento de la salud visual, permitiéndonos anticipar y abordar a tiempo posibles enfermedades que podrían comprometer nuestra capacidad de ver con claridad. Aunque los ojos puedan aparentar salud, podrían albergar enfermedades silenciosas que, sin la atención adecuada, podrían evolucionar hacia problemas serios de visión o incluso la pérdida total de la misma. Enfermedades como cataratas, glaucoma, retinopatía diabética y degeneración macular son ejemplos de afecciones oculares comunes que, si no se tratan a tiempo, pueden tener consecuencias significativas.

En nuestra clínica, nos comprometemos a ofrecer un servicio completo que va más allá de las evaluaciones de rutina, abarcando la atención inmediata y especializada de urgencias oftalmológicas. Confía en nosotros para el cuidado completo de tus ojos, asegurando una visión saludable a largo plazo.

¿Cuándo es recomendable realizarse un examen ocular completo con regularidad?
  • Si tienes más de 40 años.
  • Si tienes alguna enfermedad crónica como diabetes o hipertensión.
  • Si tienes antecedentes familiares con glaucoma.
  • En el caso de los niños, es recomendable llevarlos a una consulta oftalmológica cuando tienen entre dos y cinco años.
  • Se aconseja realizar un examen ocular completo a los recién nacidos y repetirlo entre los seis y nueve meses de edad.
Llámanos +

¿Necesitas ver a un oftalmólogo?

REVISIONES Y URGENCIAS OFTALMOLÓGICAS

Nuestros oftalmólgos

Confía en nosotros para ver claramente.

La excelencia que caracteriza nuestra clínica oftalmológica en Murcia, ubicada en Molina de Segura, encuentra su fundamento en la dedicación y talento de nuestros oftalmólogos. Estos profesionales, con una extensa trayectoria y reconocido prestigio en lo diferentes campos de la Oftalmología y Oculoplastia, trabajan como un equipo unido y competente para proporcionarte las mejores soluciones para el cuidado de tu visión y la apariencia de tu mirada. 

REVISIONES Y URGENCIAS OFTALMOLÓGICAS EN MURCIA

Reseñas de pacientes

Muchas personas ya han confiando en nosotros para solucionar sus problemas de salud visual.

Desde nuestra consulta de oftalmología, hemos tenido el honor de tratar a muchos pacientes, mejorando su salud visual o brindándoles soluciones efectivas para embellecer su mirada y apariencia. Cada caso ha representado una valiosa oportunidad para fortalecer nuestra experiencia y desarrollo profesional, contribuyendo significativamente a nuestro crecimiento personal.

Urgencias Oftalmológicas | Murcia - Molina de Segura | VI&BE
Evaluación EXCELENTE
A base de 53 reseñas
La Dra. Salome Abenza es una excelente profesional, honesta, transparente y amable. Desde el primer instante que pedi información hasta que salí de la clínica la atención fue maravillosa. Las instalaciones impecables. Resultado final totalmente satisfactorio. Recomiendo encarecidamente esta clínica para cualquiera que busque la excelencia.
veronica bernabe
veronica bernabe
03/07/2024
Me he puesto en manos de Vi&Be para operarme de ambos ojos, con cirugía refractiva. Por fin puedo conducir sin gafas y tras la operación de catarata, he recuperado un 50% de visión en el ojo derecho. Contentísimo del resultado y del trato recibido por un personal atentísimo y cercano. Gracias.
Alfonso Caballero
Alfonso Caballero
02/07/2024
Muy profesionales , son muy exigentes con su trabajo, he quedado muy contento
JESUS SEVILLA TRUJILLO
JESUS SEVILLA TRUJILLO
25/06/2024
Me operó el Dr.Alvaro De Casas hace dos semanas implantandome lentes intraoculares, mi vida ha cambiado desde entonces,mi dependencia de las gafas ya no existe, desde el principio me transmitió seguridad, confianza y tranquilidad. Gracias a su profesionalidad, amabilidad y trato humano, gracias a su equipo por cuidar hasta el mínimo detalle, recomendable 100%. A los dos meses me operó la Dra, Salomé de blefaroplastia y ceja, mi experiencia ha sido excelente, ambas intervenciones han sido exitosas y la recuperación muy rápida, gracias a todo el equipo por un trato tan especial, lo recomiendo sin duda alguna.
Amalia Ibarra Torregrosa
Amalia Ibarra Torregrosa
25/06/2024
La doctora Salomé es una gran profesional, me asesoró muy bien y la cirugía impecable tanto en la técnica como en el resultado
Patricia Ehremdert
Patricia Ehremdert
18/06/2024
Operación de blefaroplastia por la Dra Salomé Abenza. Muchas gracias por todo, de corazón, porque tenía miedo de la operación y ojalá lo hubiera hecho antes, porque el posoperatorio no es nada doloroso, ni molesto, nada de nada. Estoy encantadísima con el resultado y feliz con mis nuevos párpados. Y sobre el trato recibido, tanto por ella, como por el personal de la clínica, desde la primera visita, la operación, las revisiones, hacen que te sientas alguien especial y los resultados son increíbles. Os lo recomiendo, si tienes dudas, ve a verla
basi lorente
basi lorente
21/05/2024
Fui intervenido el martes por el Dr de Casas de cataratas en ambos ojos, con resultado excepcional. Profesional al máximo junto a su equipo, y excelente en lo personal. Gracias por todo
Nicolás Morales
Nicolás Morales
20/05/2024
El Dr de Casas me explicó la mejor opción para corregir la hipermetropía y presbicia. Mis dudas desaparecieron y salí de consulta con fecha para quirófano Y así ha sido. Intervenida el pasado 14 mayo y encantada con el resultado. Trato excelente por parte del doctor y su equipo . Lo recomendaría sin dudar!
Eva Reyes De La Peña
Eva Reyes De La Peña
19/05/2024
Me ha operado la doctora Avenza. Una gran profesional y con un trato muy humano y cercano. La recomiendo ya que quedaréis muy contentas
Josefa Trigueros
Josefa Trigueros
14/05/2024
La Dra Abenza una excelente profesional , muy detallista en su trabajo, cariñosa y humana . El resto de profesionales muy amables y serviciales . Una decisión muy acertada el acudir a ellos .Gracias por todo . Un abrazo a toda la clínica Vibe .
rocio hernandez
rocio hernandez
07/05/2024
Pide una cita +

¿Quieres ver a un oftalmólogo?

Llámanos +

¿Necesitas preguntarnos algo?

REVISIONES Y URGENCIAS OFTALMOLÓGICAS EN MURCIA

Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de examen ocular se realizan?

En nuestra consulta de oftalmología en Murcia, ubicada en Molina de Segura, generalmente realizamos dos tipos de revisiones:
1. Examen visual integral: este examen fundamental, realizado por un oftalmólogo, tiene como objetivo evaluar la salud visual del paciente y detectar posibles riesgos de enfermedades oculares.
2. Examen de diagnóstico o seguimiento: en caso de identificarse algún problema visual durante la evaluación inicial, nuestro equipo establecerá un programa de visitas específicas para realizar un seguimiento adecuado del problema detectado.

¿Qué pruebas están incluidas en la consulta de oftalmología?

La evaluación oftalmológica integral comprende diversas pruebas fundamentales:
1. Agudeza visual: esta prueba mide la capacidad de los ojos para distinguir formas y detalles de objetos a una distancia específica. Utilizando la Carta de Snellen, se solicita al paciente que identifique letras a diferentes distancias, proporcionando información valiosa sobre su visión.
2.Tonometría: un examen crucial para medir la presión intraocular, especialmente útil en el diagnóstico de glaucoma o en el ajuste del tratamiento para aquellos con diagnóstico previo. También ayuda a evaluar la gravedad de otras patologías que afectan la presión intraocular, permitiendo intervenciones oportunas.
3.Autorefractómetro: este dispositivo automatizado proporciona una estimación inicial de la graduación ocular. Posteriormente, el Licenciado en Optometría verifica y ajusta esta graduación según las necesidades específicas del paciente.
4. Retinoscopía: una técnica objetiva utilizada por el optometrista para determinar la graduación del ojo. Incluye la prueba ambulatoria, en la cual se colocan lentes al paciente para evaluar su comodidad y determinar si se requiere algún ajuste.
5. Examen de fondo de ojo: el oftalmólogo realiza una revisión de la parte posterior del globo ocular, centrándose en la retina, el nervio óptico y la mácula. Para este examen, se dilatan las pupilas 30 minutos antes de la evaluación, lo que puede causar visión borrosa durante un período que varía entre 4 a 6 horas en promedio. Recomendamos la asistencia con un acompañante adulto debido a este efecto temporal.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button