Oculoplastia (cirugía de párpados)

Cirugía Plástica Ocular | Murcia - Molina de Segura | Dra. Salomé Abenza | VI&BE

CIRUGÍA PLÁSTICA OCULAR EN MOLINA DE SEGURA, MURCIA

Dra. Salomé Abenza

Damos salud a tus ojos y brillo a tu mirada.

Soy la Dra. Salomé Abenza, miembro del equipo médico de VI&BE. En la actualidad, acumulo más de 10 años de experiencia ejerciendo como oftalmóloga especialista en Oculoplastia o cirugía plástica ocular en Murcia. Esta rama de la oftalmología se enfoca en cuestiones estéticas y patologías relacionadas con los párpados, la órbita (estructuras óseas alrededor del ojo) y la vía lagrimal.

Desde mi infancia, mi sueño ha sido convertirme en médico. A lo largo de los años, nunca he deseado nada más. Después de invertir seis años de esfuerzo y dedicación, completé mis estudios de medicina en la Universidad de Murcia. Posteriormente, realicé la especialidad de Oftalmología en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. 

Como oftalmóloga especializada en cirugía plástica ocular, cuento con una formación sólida y amplia experiencia en las enfermedades de los ojos. Este profundo conocimiento me permite ofrecer resultados estéticos excepcionales sin comprometer la salud ocular o la visión, además de abordar con las máximas garantías cualquier complicación quirúrgica o postoperatoria que pudiera ocurrir durante la cirugía. 

Pide una cita +

¿Quieres ver a un cirujano oculoplástico?

Llámanos +

¿Necesitas preguntarnos algo?

CIRUGÍA PLÁSTICA OCULAR EN MOLINA DE SEGURA, MURCIA

Dra. Salomé Abenza

Titulación y formación
  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia.
  • Médico Interno Residente (MIR) en la especialidad de Oftalmología en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.
  • Estancia formativa en el departamento de Órbita, Oculoplastia y Dacriología en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid.
  • Máster de Bioética con calificación de sobresaliente sobre “Dacricistorrinostomía láser diodo y sus implicaciones éticas”.
Especialidad
  • Oculoplastia (cirugía plástica ocular).
Áreas de actuación
Blefaroplastia 100%
Ptosis palpebral 100%
Malposiciones palpebrales 100%
Evisceración y prótesis 100%
Tumores palpebrales 100%
Parálisis Facial 100%
Experiencia
  • Hospital de Vinalopó. Sección de Órbita, Oculoplástia y Vías Lagrimales (2010 - 2016).
  • Hospital Clínico Universitario Virgen de La Arrixaca de Murcia. Sección de Oculoplástica y Órbita (2016 - en la actualidad).
  • Clínica Baviera (2017 - 2022). Actividad privada como oftalmóloga especialista en cirugía plástica ocular en Murcia.
  • Hospital Mesa del Castillo (2018 - en la actualidad). Actividad privada como oftalmóloga especialista en cirugía plástica ocular en Murcia.
Premios
  • Mención de Honor de la Real Academia de Damas y Caballeros de Santa María de la Arrixaca, junto con el equipo de Oftalmología del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca (2019).
  • Premio beca de investigación al poster “Ray-Tracing prediction of intraocular lenses power: effect of corneal aberrations” presentado en el congreso internacional ARVO (2009).
  • Segundo premio a la mejor comunicación oral en el XXII Congreso SECOIR 2007 por la comunicación “Influencia de las cataratas nucleares en el scattering intraocular”
Sociedades médicas y colegios profesionales
  • Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria (SECPOO).
  • Oftalmóloga colegiada en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia.
Llámanos +

¿Necesitas ver a un oftalmólogo?

CIRUGÍA PLÁSTICA OCULAR EN MURCIA

Reseñas de pacientes

Muchas personas ya han confiando en nosotros para recuperar su salud visual o devolver la belleza a su mirada.

Desde que comenzamos a ejercer la cirugía plástica ocular en Murcia, hemos tenido el privilegio de asistir a muchos pacientes en la búsqueda de una mejora de su salud ocular y la estética de su mirada. Cada paciente ha representado una valiosa oportunidad de aprendizaje y crecimiento, tanto en nuestro desarrollo profesional como en nuestro crecimiento personal. Nuestro compromiso radica en ofrecer resultados que no solo embellezcan, sino que también mejoren la calidad de vida de nuestros pacientes.

Cirugía Plástica Ocular | Murcia - Molina de Segura | Dra. Salomé Abenza | VI&BE
Cirugía Plástica Ocular | Murcia - Molina de Segura | Dra. Salomé Abenza | VI&BE
Evaluación EXCELENTE
A base de 53 reseñas
La Dra. Salome Abenza es una excelente profesional, honesta, transparente y amable. Desde el primer instante que pedi información hasta que salí de la clínica la atención fue maravillosa. Las instalaciones impecables. Resultado final totalmente satisfactorio. Recomiendo encarecidamente esta clínica para cualquiera que busque la excelencia.
veronica bernabe
veronica bernabe
03/07/2024
Me he puesto en manos de Vi&Be para operarme de ambos ojos, con cirugía refractiva. Por fin puedo conducir sin gafas y tras la operación de catarata, he recuperado un 50% de visión en el ojo derecho. Contentísimo del resultado y del trato recibido por un personal atentísimo y cercano. Gracias.
Alfonso Caballero
Alfonso Caballero
02/07/2024
Muy profesionales , son muy exigentes con su trabajo, he quedado muy contento
JESUS SEVILLA TRUJILLO
JESUS SEVILLA TRUJILLO
25/06/2024
Me operó el Dr.Alvaro De Casas hace dos semanas implantandome lentes intraoculares, mi vida ha cambiado desde entonces,mi dependencia de las gafas ya no existe, desde el principio me transmitió seguridad, confianza y tranquilidad. Gracias a su profesionalidad, amabilidad y trato humano, gracias a su equipo por cuidar hasta el mínimo detalle, recomendable 100%. A los dos meses me operó la Dra, Salomé de blefaroplastia y ceja, mi experiencia ha sido excelente, ambas intervenciones han sido exitosas y la recuperación muy rápida, gracias a todo el equipo por un trato tan especial, lo recomiendo sin duda alguna.
Amalia Ibarra Torregrosa
Amalia Ibarra Torregrosa
25/06/2024
La doctora Salomé es una gran profesional, me asesoró muy bien y la cirugía impecable tanto en la técnica como en el resultado
Patricia Ehremdert
Patricia Ehremdert
18/06/2024
Operación de blefaroplastia por la Dra Salomé Abenza. Muchas gracias por todo, de corazón, porque tenía miedo de la operación y ojalá lo hubiera hecho antes, porque el posoperatorio no es nada doloroso, ni molesto, nada de nada. Estoy encantadísima con el resultado y feliz con mis nuevos párpados. Y sobre el trato recibido, tanto por ella, como por el personal de la clínica, desde la primera visita, la operación, las revisiones, hacen que te sientas alguien especial y los resultados son increíbles. Os lo recomiendo, si tienes dudas, ve a verla
basi lorente
basi lorente
21/05/2024
Fui intervenido el martes por el Dr de Casas de cataratas en ambos ojos, con resultado excepcional. Profesional al máximo junto a su equipo, y excelente en lo personal. Gracias por todo
Nicolás Morales
Nicolás Morales
20/05/2024
El Dr de Casas me explicó la mejor opción para corregir la hipermetropía y presbicia. Mis dudas desaparecieron y salí de consulta con fecha para quirófano Y así ha sido. Intervenida el pasado 14 mayo y encantada con el resultado. Trato excelente por parte del doctor y su equipo . Lo recomendaría sin dudar!
Eva Reyes De La Peña
Eva Reyes De La Peña
19/05/2024
Me ha operado la doctora Avenza. Una gran profesional y con un trato muy humano y cercano. La recomiendo ya que quedaréis muy contentas
Josefa Trigueros
Josefa Trigueros
14/05/2024
La Dra Abenza una excelente profesional , muy detallista en su trabajo, cariñosa y humana . El resto de profesionales muy amables y serviciales . Una decisión muy acertada el acudir a ellos .Gracias por todo . Un abrazo a toda la clínica Vibe .
rocio hernandez
rocio hernandez
07/05/2024
Pide una cita +

¿Quieres ver a un cirujano oculoplástico?

Llámanos +

¿Necesitas preguntarnos algo?

CIRUGÍA PLÁSTICA OCULAR EN MURCIA

Unidad de Oftalmología

Devolvemos la salud a tus ojos y la luz a tu mirada.

La calidad sobresaliente de nuestra clínica oftalmológica en Murcia, ubicada en Molina de Segura, se basa en la dedicación y experiencia de nuestro destacado equipo de oftalmólogos. Cada uno de estos especialistas aporta un conjunto único de habilidades y conocimientos en diferentes ámbitos de la Oftalmología y Oculoplastia, lo que les permite colaborar de manera armoniosa para garantizar la salud visual de nuestros pacientes. Nuestro compromiso es brindarte soluciones excepcionales que mejoren tu visión y calidad de vida.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button